cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores japonesas
Ref.: 115996-004O0117071591100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Dibujado, Patrón gráfico, Flores artísticas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado en tonos blanquecinos, teal profundo y ladrillo refractario. Este diseño se caracteriza por su estilo decorativo y artístico con un patrón gráfico floral, que cuenta con flores artísticas y florales pictóricas. Esta tela puede combinarse con colores lisos similares a los tonos presentes en el diseño estampado. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta una textura suave y delgada ideal para prendas de vestir como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que avala que su composición es 100% algodón orgánico. Por otro lado, el diseño estampado presenta un estilo decorativo y artístico, con un patrón gráfico floral que es perfecto para la decoración del hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para crear prendas de vestir ligeras y delicadas para el verano, así como para confeccionar piezas de lencería de novias. Además, gracias a su textura suave y delicada, es perfecta para crear accesorios como pañuelos y bufandas.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, la cual es ideal para imprimir sobre tejidos naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión permite que los diseños sean de alta calidad y duraderos, ya que los pigmentos de tinta penetran profundamente en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes