cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Estampado cerámico
Ref.: 115981-051O0116901151100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Decorativo, Artistico, Flores artísticas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela de Punto Jaspeado Dubái, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, es de complejidad standard y presenta un estilo decorativo y artístico con elementos florales, especialmente flores artísticas y flores de estilo indio en colores dominantes azul windows y blanco algodón, con toques sutiles de azul celeste. Este diseño combina perfectamente con colores lisos en tonalidades azul, blanco, celeste y camel.

La tela tiene una textura y tacto lisos y elásticos, así como una textura visual translúcida y jaspeada. Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos prendas de punto para mujer y hombre, especialmente camisetas, siendo una tela atemporal adecuada para la elaboración de prendas cómodas y frescas.

La tela requiere ciertos cuidados, no debe ser blanqueada ni secada en secadora, se recomienda una temperatura máxima de 30 ºC para su lavado y planchar a temperatura fría. También es importante tener en cuenta que admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en el diseño de la tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se utilizan tintas especiales que se subliman en la tela a través del calor, creando una impresión duradera y de alta calidad. Esta tecnología permite una perfecta reproducción del diseño y un acabado suave y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes