cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Dibujo nubes
Ref.: 115904-052O0116801150100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Cielo, Nubes, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado con colores principales como el azul seda, blanco algodón y gris gainsboro, que evocan la naturaleza del cielo y de las nubes en un patrón vectorial de estilo simple. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos blanco, gris, azul oscuro o celeste para resaltar su carácter. La textura de la tela es suave, opaca y elástica al tacto, y está impresa en una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, debido a la flexibilidad y resistencia que proporciona la presencia del spandex en su composición. Además de las aplicaciones y usos que se indican en sus atributos, como prendas de lencería, tops, sujetadores, accesorios y prendas deportivas, la tela es adecuada también para prendas de baño, trajes de danza y gimnasia, mallas y leggings, entre otros.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueadores, y plancharla a baja temperatura por el reverso de la tela. No es adecuada para su secado en secadora y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta a partir de un papel impreso mediante calor y presión, lo que permite que los colores y diseños se fijen de forma permanente en la tela. Esta tecnología proporciona una gran calidad de impresión y claridad en los detalles, lo que asegura que los diseños sean nítidos y resistentes al uso y lavado. En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support impresa con diseño de cielo y nubes es una opción versátil y duradera para fabricar prendas de alta calidad y diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes