cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Dibujo nubes
Ref.: 115884-006O0116801150100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Cielo, Nubes, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de complejidad simple, estilo patrón vectorial, y una inspiración natural en el cielo y sus nubes en tonos azul seda, blanco algodón y gris gainsboro. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su textura suave y rígida. Esta tela de 195 gr/m2 y ancho de 160 cm es ideal para decoración de bastidores, cuadros, moda de mujer/hombre como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, accesorios, neceseres, monederos, textiles del hogar como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas para las estaciones frías del año. La tela de algodón orgánico es admirada por su calidad y sustentabilidad, certificado GOTS – ORGANIC CU1016503. Su cuidado requiere de no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se debe usar secadora. La tecnología de impresión utilizada es digital directa reactiva específica para fibras naturales en la que se aplica la tinta directamente sobre la fibra de la tela para conseguir una calidad precisa y definida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes