cms.

Paño - Glasgow

Trazado de flores
Ref.: 115809-002O0115871590100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pintura, Decoración del hogar, Botanico, Dibujado, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Paño - Glasgow, siendo una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño estampado cuenta con una temática floral artística en tonos predominantes de marfil, negro y morado oscuro. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se destaca por su textura suave.

La combinación perfecta para este diseño serían colores lisos en tonalidades claras y suaves como el blanco, gris claro, beige y rosa pastel.

La tela de Paño - Glasgow tiene una gran versatilidad en cuanto a aplicaciones se refiere, permitiendo su uso en la confección de abrigos, chaquetas y trenchs, aunque también es ideal para posavasos para comedor o paños de cocina. Además, su composición la hace perfecta para telas de altares.

Es fundamental cuidar

Este tejido requiere de cuidados especiales ya que no admite el lavado en seco ni la utilización de blanqueadores. El lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 40ºC, con un planchado a temperatura tibia y evitando su secado en secadora.

Esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño. Dicha tecnología consiste en imprimir el diseño en un papel especial para luego transferirlo mediante alta temperatura y presión sobre la tela previamente polarizada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes