cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Composición moderna
Ref.: 115798-067O0115574000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Colorido, Artistico
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es extraordinaria tanto por sus atributos técnicos como por la calidad y originalidad de su diseño. La combinación de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO junto con el gramaje de 209 gr/m2 permite una gran elasticidad y comodidad, además de un tacto suave y rugoso. El diseño, impreso con la técnica de sublimación en una sola cara por impresión digital textil, es complejo y colorido, con formas de rombos y espirales que crean un efecto de arte moderno y abstracto. Los colores principales son multicolor, que combinarían perfectamente con colores lisos en tonos blanco, negro, azul cielo y rosa pastel.

La tela base es perfecta para su uso en los campos de moda y textil hogar, permitiendo la confección de pantalones, faldas, accesorios y varios tipos de ropa para hombre y mujer, así como también paños de cocina, cojines, servilletas, bastidores y cuadros. En cuanto a sus cuidados, es importante evitar blanquearla y no someterla a secadora. El planchado a temperatura fría y la limpieza en seco salvo con tricloroetileno son las opciones para mantener y prolongar la vida de la tela.

El resultado final es una tela que combina con elegancia y frescura la comodidad y el estilo en un diseño original y moderno. La tecnología de sublimación permite una fidelidad y precisión impresionantes en la creación del diseño, lo que garantiza una calidad superior en el producto final. En definitiva, el Sarga Bielástica - Lisboa es una opción no solo técnica y resistente, sino también innovadora y estética.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes