cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Composición moderna
Ref.: 115772-018O0115574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Colorido, Artistico
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela delicada y translúcida, con un acabado plisado y una textura visual suave. Su diseño estampado es complejo y abstracto, con formas geométricas como rombos y espirales en tonos multicolores. Esta tela podría combinar bien con colores lisos como el blanco, negro o rosa claro.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se ve el diseño en una cara del tejido. Su gramaje es de 90 gr/m2 y su ancho es de 150 cm.

En cuanto a sus características generales, la Gasa Crepe Plisada es una tela versátil que se puede utilizar para diferentes aplicaciones, entre las cuales se encuentran lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC sin usar blanqueador, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. También se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se imprime sobre papel de transferencia y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener un diseño con colores vibrantes y una alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes