cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Composición moderna
Ref.: 115790-053O0115574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Colorido, Artistico
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela cuenta con tecnología de impresión por sublimación y su diseño estampado es complejo, con un estilo de arte moderno y abstracto, formas de rombos y espirales, y un colorido multicolor. El diseño podría combinarse con colores lisos como azul marino, gris o negro, para destacar los diferentes tonos presentes en la tela.

La tela cuenta con un acabado perchado, lo que la hace suave y agradable al tacto, características que complementan su diseño colorido y con formas complejas. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado nítido y de alta calidad.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela es ideal para la fabricación de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales, tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, al ser una tela sostenible y reciclada, se convierte en una opción de moda responsable y ecológica.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no admitir planchado. Puede someterse a limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y secarse a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, que se basa en la transferencia de tinta en estado gaseoso al tejido, lo que permite una mayor fidelidad de colores y detalles en el diseño, así como una mayor resistencia y durabilidad de la impresión. Es importante tener en cuenta que esta tecnología solo es adecuada para tejidos compuestos por fibras sintéticas, como es el caso de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes