cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Composición moderna
Ref.: 115788-054O0115574000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Colorido, Artistico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser complejo, con un estilo de arte moderno y abstracto, una variedad de formas como rombos y espirales, y una gama de colores que van desde tonos rojos, verdes y azules hasta tonos más suaves como blanco, rosa y amarillo. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en tonos azules, verdes o rosados. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado no estaría presente en la parte trasera del tejido.

La textura de la tela se caracteriza por ser suave y lisa al tacto, lo que la hace idónea para prendas deportivas, de baño o para confeccionar camisas para hombres, mujeres y niños. Además, cuenta con una certificación GRS que nos indica su carácter sostenible, dado que es una tela reciclada.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante mencionar que no debe ser blanqueada ni secada en secadora. La temperatura máxima para su lavado es de 40ºC y se recomienda plancharla a bajas temperaturas.

Por último, la tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de la tinta a través del calor al tejido para obtener un diseño de alta resolución y calidad. Este proceso es efectivo en tejidos de poliéster, lo que garantiza la permanencia del diseño en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes