cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Trazado de nubes
Ref.: 115729-023O0115671603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Dibujado, Patrón vectorial, Nubes, Cielo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, impresa con un diseño estampado de cielos y nubes en tonos blancos, azul hielo glacial y azul golfo, con estilo dibujado y patrón vectorial. La textura es suave y rígida, lo que la hace ideal para prendas de verano como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, cuenta con certificación GOTS y es sostenible al estar compuesta totalmente por algodón orgánico. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le permite lucir vivaz y detallado. En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y secarla en secadora a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que asegura una excelente calidad de impresión con la menor cantidad de productos químicos posible. Esta tela combinaría perfectamente con tonos sólidos como azul marino, blanco o incluso rosa pálido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes