cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Arte moderno
Ref.: 115721-064O0115471591100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Dibujado, Arte callejero
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Se caracteriza por su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en una tela ideal para prendas de punto y lencería, entre otros usos. Esta tela ha sido impresa con un diseño estampado de arte moderno, dibujado y con toques de arte callejero. Los colores principales del diseño son blanco, azul celeste y marrón azúcar moreno.

Este diseño se podría combinar con colores lisos claros como el blanco, gris o rosa pastel, que permitirían destacar el diseño estampado. La tela se encuentra impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una impresión nítida y detallada del diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela se destaca por su textura suave y elástica, que ofrece un gran confort al vestir. El diseño impreso, por su parte, aporta una personalidad única a la prenda, destacando por su estilo artístico y moderno. Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la confección de prendas de moda y lencería, así como también para la elaboración de mantas y otros elementos de textil hogar.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con temperaturas máximas de 30°C y no utilizar secadora. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Para plancharla, se sugiere utilizar baja temperatura.

Por último, esta tela ha sido fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación, un proceso que utiliza tintas especiales y calor para fijar la impresión en el tejido de forma permanente. Esto permite un alto nivel de detalle en el diseño y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes