cms.

Pique para Polo - Durban

Arte moderno
Ref.: 115713-056O0115471591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Dibujado, Arte callejero
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta pieza es un Piqué de poliéster, tejido transpirable con acabado UPF que protege contra los rayos UV. Su diseño estampado, con un estilo de arte moderno y detalles dibujados y callejeros en blanco blanquecino, azul celeste y marrón azúcar moreno, se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150cm la hacen idónea para moda y prendas deportivas. Además, esta tela puede ser utilizada para polos, vestidos, camisas y chalecos, tanto para hombres como para mujeres y niños. Para mantener su calidad, es importante seguir los cuidados indicados: no blanquear, lavar máximo a 30ºC, no lavado en seco, planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, otorgando al diseño durabilidad y calidad. Esta tela también puede combinarse con otros colores lisos como el negro, rojo y gris para lograr un aspecto fresco y moderno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes