cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Arte moderno
Ref.: 115712-053O0115471591100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Dibujado, Arte callejero
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas Boston presenta un diseño estampado con estilo contemporáneo, dibujado y de arte callejero en tonos básicos como el blanco, azul celeste y marrón azúcar moreno. Este diseño es ideal para prendas juveniles y deportivas. Se puede combinar con prendas en tonos lisos como el negro, gris o azul marino.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela ofrece un acabado perchado, lo que garantiza su suavidad y comodidad al usarla. Además, su composición 100% poliéster le confiere durabilidad y resistencia para el uso diario.

La Tela Perchada para Sudaderas Boston es perfecta para la confección de sudaderas, chándals, mochilas y neceseres deportivos y de moda. Además, su calidad y sostenibilidad la hacen ideal para prendas de invierno y otoño/invierno 2021.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las recomendaciones de cuidado: no blanquear, temperatura máxima de 40ºC al lavado, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La Tela Perchada para Sudaderas Boston es fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, permitiendo un estampado de alta calidad y duración. Esta técnica consiste en imprimir en papel transfer la imagen deseada y posteriormente transferirla a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes