cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Arte moderno
Ref.: 115706-043O0115471591100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Dibujado, Arte callejero
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de tipo técnico, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de ARTES, con una complejidad estándar y estilo de arte moderno, dibujado y de arte callejero. Los colores principales son blanco blanquecino, azul celeste y marrón azúcar moreno. Este diseño se combina bien con colores lisos en blanco, azul, gris y marrón.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es impermeable e hidrófugo gracias a su acabado. Su textura rugosa y su acabado antibacteriano garantizan una durabilidad y resistencia al uso. Esta tela se puede utilizar en diversos usos como moda, accesorios, decoración, bastidores, cuadros, exterior, tumbonas, monederos, neceseres, manteles, cojines, mochilas y carteras. Además, es ideal para su uso en el hogar en espacios como la cocina, el comedor, el salón y el dormitorio.

Para mantener la calidad de la tela, es necesario evitar blanquearla y limitar la temperatura máxima de lavado a 60ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es sublimación en poliéster, que implica la transferencia del diseño impreso a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes