cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Arte moderno
Ref.: 115693-021O0115471591100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Dibujado, Arte callejero
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga, está impresa con un diseño estampado de ARTES pintado a mano, con un estilo de arte moderno y toques dibujados. Los colores predominantes son Blanco Blanquecino, Azul Celeste y Marrón Azúcar Moreno, que se complementan con otros colores lisos como el negro, el azul marino o el plateado. La tela tiene una textura elástica y granulada, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda femeninas y masculinas, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su gramaje de 180 gr/m2 y su composición de 94% poliéster y 6% elastano, la hacen adecuada para cualquier temporada. Aunque la tela está impresa con el diseño a una sola cara, gracias a la tecnología de impresión digital textil, el diseño se ve nítido y brillante. En cuanto a los cuidados, es recomendable lavarla a máquina a temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. También es posible limpiarla en seco, plancharla a temperatura fría y secarla en secadora a temperatura reducida. Finalmente, esta tela ha sido fabricada con tecnología de sublimación, lo que significa que los colores y diseños se transfieren directamente al tejido base mediante la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes