cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Jardín de tulipanes
Ref.: 115669-051O0115374000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Standard, Decorativo, Arte moderno, Botanico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser una pintura compleja de estilo decorativo y arte moderno, con predominio de plantas como tulipanes y flores artísticas, en un colorido multicolor. Este diseño se puede combinar con tejidos lisos en colores blanco, negro, azul y rojo, entre otros. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, podemos destacar la textura lisa y elástica de la tela, que le da un tacto agradable para prendas de ropa. Además, es visualmente translucida y jaspeada gracias a su composición de poliéster. Respecto al diseño estampado, su complejidad y estilo decorativo le dan un toque artístico muy atractivo, mientras que la variedad de plantas y flores que incluye lo hacen muy versátil para diferentes prendas y estilos de moda.

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es perfecta para prendas de punto para hombre y mujer, especialmente para camisetas, tanto para la temporada actual como para cualquier época del año, debido a su atemporalidad. Además, su composición de poliéster permite una fácil limpieza y mantenimiento, sin necesidad de blanqueamiento y con posibilidad de limpieza en seco, planchado a temperatura fría y sin secadora.

Finalmente, esta tela es impresa con tecnología de sublimación para poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y durabilidad, gracias a la fijación del diseño a las fibras del tejido sin dejar residuos en la superficie. Esta tecnología de impresión es recomendada para tejidos con base de poliéster, como en este caso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes