cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Jardín de tulipanes
Ref.: 115664-038O0115374000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Standard, Decorativo, Arte moderno, Botanico
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una textura elástica y transpirable. Este tejido está impreso con un diseño estampado de arte moderno, con una complejidad estándar y con elementos botánicos y florales, donde el tulipán es la principal flor protagonista. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le da una sensación de vida y alegría. La combinación de colores lisos que mejor se adaptarían a este tejido y diseño serían el blanco, el negro y el verde por la naturaleza de sus pigmentos.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela son su transpirabilidad y su textura elástica que la hacen adecuada para prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, camisetas y accesorios como coleteros y scrunchies. Además de esto, su aplicación en cualquier temporada la hace práctica y atemporal.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 60ºC, no admitiendo el lavado en seco ni el secado con secadora. Además, se debe planchar a temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de transferencia de tinta que permite una impresión uniforme y nítida en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes