cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Jardín de tulipanes
Ref.: 115658-027O0115374000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pintura, Standard, Decorativo, Arte moderno, Botanico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster, Nairobi de 270 gr/m2, una tela elástica y resistente con una textura suave y un acabado que la hace duradera al cloro y protegida contra los rayos UV gracias a su Factor de Protección UV 50+. El diseño estampado tiene complejidad estándar y es de estilo decorativo y arte moderno, con flores artísticas en tonalidades multicolor que evocan la naturaleza y la belleza. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos rojos y azules, así como con tonos verdes y neutros. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la fidelidad de la imagen.

La Lycra de Poliéster con diseño estampado es versátil y adecuada para diferentes aplicaciones como lencería, ropa de baño y deportiva, como mallas y leggings. Además, esta tela es ideal para la creación de diseños únicos y personalizados gracias a la tecnología de impresión digital.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones para mantener la calidad de la tela.Debe evitar el blanqueo y lavar la tela a una temperatura máxima de 40 grados Celsius. También se recomienda no secar la tela con secadora y no plancharla a altas temperaturas. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es sublimación de poliéster, un proceso en el que se imprime la imagen sobre papel transfer y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite obtener imágenes claras y nítidas, además de garantizar la durabilidad de los colores y la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes