cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Patrón oscuro paisley
Ref.: 115604-064O0112207076100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Ilustracion, Vintage, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, lo que proporciona una textura suave y elástica al tacto. Su gramaje de 239 gr/m2 y ancho de 150 cm la hace perfecta para ser utilizada en prendas de punto y lencería, así como en accesorios como bufandas y calcetines.

El diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación en poliéster, presenta un estilo vintage con un patrón vectorial de flores artísticas en tonalidades de negro noche, gris hierro y verde darkseagreen. Este estampado es ideal para la temporada de otoño e invierno 2021 y puede combinarse con colores lisos como blanco, crema y tonos tierra. Cabe destacar que la tela está impresa por una sola cara.

Respecto a sus cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30 °C, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. También es posible su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela mediante sublimación en poliéster consiste en transferir una imagen al tejido utilizando tinta y luego aplicar calor y presión para fijar el diseño en la tela. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad en la prenda acabada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes