cms.

Tweed - Chanel

Patrón oscuro paisley
Ref.: 115600-065O0112207076100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Ilustracion, Vintage, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo vintage con patrones florales artísticos en tonos predominantes de negro, gris y verde DarkSeaGreen. También podría combinarse con colores lisos como el blanco, beige y negro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura rígida al tacto, y se adapta perfectamente para la confección de prendas de moda como chaquetas, abrigos, vestidos, faldas, blazers, shorts, gorras, entre otros. Asimismo, es ideal para la elaboración de cojines para el hogar. La tela Tweed - Chanel debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y no blanqueada. Asimismo, admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno y no se puede secar en secadora. Finalmente, esta tela es impresa con tecnología de sublimación, proceso mediante el cual se impregna una tinta especial en el tejido por medio del calor, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes