cms.

Tul Elástico - Oslo

Patrón oscuro paisley
Ref.: 115590-050O0112207076100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Ilustracion, Vintage, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es delicada y visualmente transparente, con un tacto delgado y elástico. Su diseño estampado presenta un patrón vectorial de estilo vintage con flores artísticas y flores en tonos negros, grises y verdes. Combina a la perfección con tonos lisos como el blanco, el negro, el verde o el gris. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, el tul elástico es ligero y suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas lenceras, faldas, vestidos y accesorios de moda. Además, es una tela que se adapta bien al cuerpo gracias a sus propiedades elásticas. El diseño estampado le añade un toque vintage y elegante, siendo perfecto para prendas de moda, lencería y accesorios.

Respecto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30 grados. No admite lavado en seco, planchado ni secado en secadora. Es importante evitar el uso de productos agresivos como lejía o suavizante para prolongar la vida útil de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un método que permite una gran precisión en la reproducción de imágenes en tejidos de poliéster, logrando diseños duraderos y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes