cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Patrón oscuro paisley
Ref.: 115588-040O0112207076100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Ilustracion, Vintage, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de 150cm. Su cuidado requiere evitar el blanqueamiento, la limpieza en seco, el planchado a temperatura fría y su secado en secadora. Este tejido es ideal para su uso en prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, en decoración exterior como cojines y toldos, en el ámbito textil/hogar como manteles y en prendas deportivas como chubasqueros para mujeres, hombres y niños.

El diseño estampado es una combinación de diferentes atributos que lo hacen único y elegante a la vez. El estilo de patrón vectorial e ilustración se entrelazan para dar vida a un diseño vintage con una naturaleza floral de flores artísticas. Los colores principales son negro noche, gris hierro y verde darkseagreen. Además, esta tela podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, el rojo o el amarillo para crear un look fresco y audaz.

En cuanto a las características de la tela base, tiene un acabado impermeable que la hace resistente al agua. Su textura granulada y rugosa, así como su opacidad, le dan un toque distintivo en el mundo de la moda y la decoración. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster para imprimir el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad. Por ello, es necesario evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

En definitiva, la Tela Impermeable - Outdoor es una opción ideal para quienes buscan combinar su estilo con la practicidad y la resistencia al agua. Con su diseño estampado único y distintivo, esta tela es perfecta para su uso en prendas de moda, decoración exterior e interior, y prendas deportivas. La tecnología de impresión en sublimación en poliéster garantiza una calidad excepcional en la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes