cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Galaxia
Ref.: 115558-057O0114674000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base sobre la que se imprime este diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster, con una textura visual jaspeada y opaca, y un acabado transpirable. El diseño impreso es de complejidad estándar, con un estilo brillante que representa la naturaleza del espacio y la galaxia en tonalidades multicolor. Este diseño podría combinarse con telas lisas en colores azul marino, gris o negro para crear un contraste efectivo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En general, el tejido es adecuado para aplicaciones deportivas y de moda para mujeres, hombres y niños, para la producción de camisetas. La tela es transpirable y resistente, lo que la hace ideal para la actividad física. Además, su gramaje de 140 gr/m2 la hace ligera y cómoda.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de esta tela incluyen no blanquear, lavarla a máxima temperatura de 30ºC, no se puede secar en secadora, plancharla a temperatura baja y no admite el lavado en seco. Tomar en cuenta estos cuidados garantiza la calidad de la tela y el diseño impreso.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual permite que el diseño se integre en la fibra de la tela, creando una durabilidad y resistencia a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes