cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Galaxia
Ref.: 115531-019O0114674000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño de estampado digital directo reactivo con una complejidad estándar y estilo brillante, que se inspira en la naturaleza galáctica del espacio. El diseño multicolor se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el azul oscuro y el gris, complementando de este modo cualquier otro tejido presente en la prenda.

Esta tela de satén/raso es suave al tacto y está compuesta por 97% de algodón y 3% de elastano, lo que le proporciona una gran flexibilidad y resistencia. El gramaje de 195 gr/m2 y el ancho de 150 cm le confieren unas características ideales para su uso en aplicaciones textiles como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, así como en la elaboración de accesorios y otros artículos textiles.

La tela se cuida sin dificultad con una temperatura máxima de 30°C, evitando el blanqueo y el tricloroetileno en la limpieza en seco, y planchando a temperatura fría. Es importante recordar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

La impresión con tecnología digital directa reactiva es una técnica de alta calidad que permite imprimir el diseño de manera precisa y duradera, al fundir los pigmentos con las fibras de la tela. Esto garantiza que el diseño mantenga su viveza y calidad tras los lavados y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes