cms.

Satén de Algodón - White Satin

Patrón tropical
Ref.: 115493-008O0112674000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Standard, Tropical, Patrón vectorial, Botanico, Decoración del hogar
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón - White Satin, un tejido suave y delicado de raso y algodón. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo tropical, botánico y decorativo del hogar, en el que destaca la naturaleza floral con flores artísticas en colores multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, azul, rosa, amarillo y negro, entre otros. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara utilizando la tecnología digital directa reactiva, que permite una alta definición y durabilidad.

Las características generales de la tela son suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas en la temporada de verano, además de ser apta para la confección de sábanas y fundas de almohada para el dormitorio. También es importante destacar que la tela es delicada, por lo que se recomienda tener cuidado al manejarla y seguir las instrucciones de lavado y cuidado.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados, en ámbitos decorativos podemos encontrar cojines, cortinas y tapizados en este tipo de tejido. Además, por ser de algodón, es una tela transpirable y cómoda para prendas de vestir durante largas jornadas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que es delicada debido a su composición. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, sin blanquear y es apta para limpieza en seco con excepción de tricloroetileno. Es recomendable planchar a temperatura tibia y evitar el secado a altas temperaturas.

Como mencionamos anteriormente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, en la que se utilizan tintas especiales que se adhieren a las fibras naturales del tejido, permitiendo la creación de diseños detallados y nítidos con una alta durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes