cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Composición de círculos
Ref.: 115348-033O0113774000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Arte moderno, Geometricos
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y ligera, perfecta para confeccionar prendas para eventos especiales como lencería, vestidos y faldas. Cuenta con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición 100% poliéster le confiere una textura y transparencia, permitiendo un juego de capas y volúmenes en la confección de prendas.

El diseño estampado de esta tela es simple pero colorido, con un patrón de círculos en tonos multicolor. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, rosa, verde agua y amarillo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la cara opuesta al estampado es lisa y no cuenta con ninguna impresión.

Las características generales de la Gasa Transparente - Salamanca se basan en su textura, transparencia y delicadeza. En cuanto al diseño, destaca su simplicidad pero a la vez su explosión de colores y estilo moderno.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de prendas de lencería y novias, vestidos y faldas para mujer, pareos para la playa, pañuelos y prendas de moda infantil.

Es importante cuidar esta tela de forma delicada, evitando su blanqueo y lavado en temperaturas superiores a los 30ºC. Es recomendable la limpieza en seco y el planchado a temperatura fría, evitando el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación en poliéster, un método de impresión que permite transferir la tinta de forma directa y permanente sobre el tejido, permitiendo una alta definición y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes