cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Composición geométrica
Ref.: 115325-059O0113801163100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Geométrico, circulos
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, diseñada para ser utilizada en artículos textiles para el hogar y deportivos, como toallas, paños y albornoces. El diseño estampado cuenta con formas geométricas simples, compuestas por círculos y cuadrados, en tonos azul vaquero, blanco algodón y naranja claro. Además, el estampado está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la convierte en una opción cómoda para la piel. En cuanto al diseño, su complejidad se describe como simple, con un estilo geométrico y un patrón vectorial que se compone de formas geométricas como círculos y cuadrados. Estos elementos se presentan principalmente en tonos azul vaquero, blanco algodón y naranja claro, lo que le da un aspecto moderno y atractivo.

Esta tela podría combinarse con otros tonos lisos como gris, negro o amarillo, para ampliar las opciones de diseño. Además, los atributos de la tela permiten utilizarla en diversas aplicaciones y usos, como toallas de baño, paños de cocina o incluso en confección de albornoces y batas para el ámbito deportivo. Su resistencia al lavado a máquina y a bajas temperaturas, así como su rapidez de secado, la hacen ideal para estas aplicaciones.

Es importante seguir los cuidados indicados en la etiqueta de la prenda, ya que la tela no admite blanqueo ni planchado, y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar secadora. De esta forma, se garantiza la durabilidad y calidad de la tela y del diseño estampado.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite imprimir en alta calidad y definición sobre superficies de tejido de poliéster, garantizando la fijación de los colores en el material. Esta tecnología es comúnmente utilizada en la producción de artículos textiles personalizados y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes