cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Composición geométrica
Ref.: 115321-055O0113801163100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Geométrico, circulos
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico ligero de 116 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su composición es 100% poliéster y su acabado impermeable la hace ideal para su uso en prendas deportivas, como chubasqueros, así como en chaquetas y plumíferos para la temporada de invierno. El diseño estampado es de estilo geométrico, con patrón vectorial de círculos y cuadrados en tonos de azul vaquero, blanco algodón y naranja claro, lo que lo hace ideal para combinar con telas lisas en tonos azules o blancos. La impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil. La textura del tejido es delgada y su tacto suave al contacto con la piel.

La tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela resistente e impermeable, perfecta para prendas deportivas y de moda para invierno. La tela impresa con el diseño estampado es de simplicidad compleja, con un estilo geométrico de patrones vectoriales de círculos, cuadrados y lunares, lo que le da un toque moderno y llamativo. Además, gracias a sus colores principales en tonos de azul y blanco con detalles en naranja, es fácil de combinar con otras telas lisas en tonos azules o blancos.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y se debe tener cuidado al cortar y coser para evitar dañar el diseño impreso. Además, se debe tener en cuenta que esta tela no admite el lavado en seco y se recomienda no blanquearla. El planchado debe ser a temperatura fría y no utilizar secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado en la tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales y calor para transferir los diseños a la tela. Esto permite que el diseño quede impreso de manera permanente en la tela y no se desvanezca con el uso o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes