cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Composición geométrica
Ref.: 115319-052O0113801163100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Geométrico, circulos
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es Punto Sintético con Spandex - Support. Su diseño estampado destaca por su complejidad simple, con un estilo geométrico y patrón vectorial de formas como círculos y cuadrados en los colores principales de azul vaquero, blanco algodón y naranja claro. Podría combinarse con colores lisos como gris, negro o un tono neutro como beige. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una alta calidad de impresión.

Respecto a sus características generales, la tela cuenta con una textura suave, visual opaca y elástica, lo que le otorga gran flexibilidad para moldearse al cuerpo. El diseño impreso es resistente a la decoloración y tiene una alta definición en sus formas y colores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, prendas de punto como tops, accesorios como scrunchies y coleteros, así como prendas deportivas tanto para mujer como para hombre y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, por lo que se recomienda utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no utilizar lejía o secadora. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es sublimación (poliéster), lo que permite una alta resolución y fijación de la tinta en la fibra, evitando que se desgaste con el uso o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes