cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Composición geométrica
Ref.: 115307-027O0113801163100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Geométrico, circulos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi ofrece una textura elástica y resistente al cloro que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño, así como también para lencería y moda en general. Su diseño estampado presenta un estilo geométrico simple con formas de círculos y cuadrados en tonalidades azul vaquero, blanco algodón y naranja claro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se puede combinar con colores lisos como el negro, el blanco y el naranja. Con un factor de protección UV muy alto de 50+, esta tela es ideal para proteger la piel durante actividades al aire libre.

Sus usos principales son para confecciones de prendas deportivas como maillots y leggings, así como para bikinis y bañadores. También puede usarse en la creación de lencería y prendas de moda en general.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40°C, también se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. No se puede secar en secadora y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster, la cual permite que los colores se adhieran al tejido para lograr un resultado duradero y resistente a la decoloración. La tela se imprime por una sola cara, lo que significa que el diseño se aplica únicamente en una de las caras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes