cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Composición geométrica
Ref.: 115304-018O0113801163100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Geométrico, circulos
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de estilo simple y geométrico con formas de círculos y cuadros en tonos predominantes de azul vaquero y blanco, acompañados de pequeños toques de naranja claro. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura visual translúcida que junto al acabado plisado de la tela, crean un efecto de movimiento y elegancia.

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok ofrece una gran versatilidad en cuanto a sus usos y aplicaciones, que van desde la lencería y vestidos de novia hasta faldas, blusas y complementos como fulares y pañuelos. Gracias a su ligereza y transparencia, es una tela ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la tela, evitando el blanqueo y lavándola a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría, y en el caso de limpieza en seco, optar por un proceso que no contenga tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es de sublimación para poliéster, lo que permite una alta definición y fidelidad en el diseño impreso sin restricciones de cantidad de colores. Cabe destacar que, a pesar de su alta calidad, se trata de un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil. Gracias a su diseño y variedad de aplicaciones, esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos como el blanco, el azul cielo o el naranja claro para lograr un look fresco y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes