cms.

Crepe Chine - Reciclado

Composición geométrica
Ref.: 115301-016O0113801163100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Geométrico, circulos
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de complejidad simple con un estilo geométrico de patrón vectorial en formas circulares y cuadradas, predominando los colores azul vaquero, blanco algodón y naranja claro. El tejido impreso a una cara por impresión digital textil tiene una textura suave, granulado y translúcida, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de moda femenina como vestidos, faldas y blusas, así como para pañuelos y accesorios. Además, este tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclado.

Las características de la tela base incluyen un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Asimismo, presenta una composición 100% poliéster, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de la moda y la lencería, se podría utilizar para la confección de prendas de novias debido a su delicadeza y su textura translúcida.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de esta tela, como lavar a una temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueador, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que los colores sean intensos y duraderos en la tela, sin afectar su textura o suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes