cms.

Tweed - Chanel

Humo colorido
Ref.: 115288-065O0113403251100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pintura, Colorido, Brillante, Artistico, Dibujado
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, creado con la técnica de sublimación, presenta una combinación de estilos artísticos y está compuesto por colores predominantes como el verde bosque oscuro (44.02%), el marrón chocolate con leche (18.62%) y el naranja oscuro (14.43%). Otros atributos del diseño son su colorido y brillo, así como la presencia de elementos dibujados y humo. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos lisos como el beige, negro o blanco.

La textura de la tela es rígida al tacto y presenta cierta aspereza debido a su composición de poliéster. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con una gran expresividad artística y combina muy bien con una amplia gama de estilos. En cuanto a las aplicaciones, permite la fabricación de prendas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas y gorras. Además, se puede utilizar para la fabricación de cojines tanto para salón como para dormitorio y cocina, así como para la decoración exterior.

Es importante tener en cuenta que, para su cuidado, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe ser planchada a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La fabricación de esta tela se realiza mediante la técnica de sublimación, que consiste en transferir la tinta a través del calor y presión ejercida por las máquinas de impresión digital textil. Esta técnica permite que el diseño sea nítido y de alta calidad, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para la fabricación de prendas y accesorios de moda. Cabe destacar que el diseño se imprime a una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes