cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Humo colorido
Ref.: 115270-033O0113403251100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Colorido, Brillante, Artistico, Dibujado
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm, ideal para moda de verano y prendas como lencería, vestidos, faldas, pañuelos, pareos y ropa infantil. El diseño estampado es de estilo artístico y colorido, con tonalidades de verde bosque oscuro, marrón chocolate con leche y naranja oscuro. Adicionalmente, presenta atributos como pintura, dibujado, humo y brillo, lo que lo hace perfecto para prendas de moda de alta gama y accesorios. Este diseño estampado puede combinarse perfectamente con telas lisas de color blanco, negro, beige y azul turquesa. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola.

Tanto la tela como el diseño impreso presentan características generales como una textura visual transparente y un tacto suave y delgado. Respecto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchar a una temperatura fría y no usar secadora. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que la tinta se adhiera directamente al hilo de la tela, creando una impresión duradera y de alta calidad. En resumen, la tela Gasa Transparente - Salamanca con diseño estampado artístico y colorido es perfecta para prendas de alta gama y accesorios, con características de transparencia y ligereza que la hacen ideal para la temporada de verano. Su impresión mediante tecnología de sublimación garantiza una calidad de impresión duradera y de alta precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes