cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Humo colorido
Ref.: 115267-026O0113403251100
Pedir Muestra
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Colorido, Brillante, Artistico, Dibujado
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela suave y elástica con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Su diseño estampado presenta elementos artísticos, dibujos coloridos, brillantes y con un toque de humo sobre un fondo verde bosque oscuro, marrón chocolate con leche y naranja oscuro. Combinaría perfectamente con telas lisas de colores beige, blanco, negro y azul marino, entre otros. Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales como una textura suave y elástica, siendo resistente al cloro y contando con factor de protección UV de alta calidad (UPF 50+). El diseño estampado ofrece una sensación artística y colorida al tejido, destacando por su brillo y detallados dibujos. Entre las aplicaciones y usos de la tela, se pueden destacar el uso para prendas deportivas de mujer, hombre y niño, lencería, body, sujetadores, prensas de punto, tops, bikinis y bañadores. Adicionalmente, los scrunchies también pueden ser confeccionados con esta tela.

Esta tela requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad en buen estado a largo plazo, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es importante tomar en cuenta estos detalles para prolongar la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica en la que el diseño se convierte en gas y se transfiere al tejido a través del calor y la presión, lo que permite una fijación duradera del diseño al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes