cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Nubarrón
Ref.: 115168-057O0113074000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Tejido Transpirable - Fresh Belice, tiene un diseño estampado complejo con motivos de nubes blancas y negras en un fondo multicolor. Su composición es 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La textura de la tela es jaspeada y opaca, con un acabado transpirable. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, tendría una gran aplicación en la confección de camisetas deportivas o de moda tanto para hombres, mujeres como niños. El tejido es adecuado para todo el año gracias a su atemporalidad.

La tela es fácil de cuidar y hay que tener en cuenta las indicaciones del fabricante, evitando el blanqueo y el lavado en seco, planchando a baja temperatura y evitando el uso de secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite una transpirabilidad y durabilidad excepcionales, además de una gran definición y detalle en el diseño impreso.

En cuanto al diseño estampado, la complejidad del mismo se refleja en la variedad de formas que componen el diseño, como las nubes blancas y negras, lo que crea un cielo lleno de movimiento y vivacidad. Los colores principales son multicolores, lo que le permite combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro, gris y azul. La impresión digital textil permite una gran intensidad y definición de los colores, lo que hace que el diseño resalte en la tela.

En resumen, la tela Tejido Transpirable - Fresh Belice con su diseño estampado de nubes es un tejido técnico con una gran aplicación en la confección de prendas deportivas y de moda. Su impresión digital textil permite una gran definición y detalle en el diseño impreso, con una transpirabilidad y durabilidad excepcionales. Su atemporalidad y facilidad de cuidado lo hacen una opción ideal para cualquier época del año.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes