cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Pintura chicle
Ref.: 115048-055O0111968104100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pintura, Artistico, Arte moderno, Abstracto, Decorativo
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tejido técnico 100% poliéster, conocida como Tela Cortavientos Impermeable - Target, presenta un diseño estampado de estilo artístico, moderno y abstracto con predominio de tonos rosa claro, rosa violeta y morado lila pálido. Este diseño simboliza la creatividad y la individualidad, creando una imagen de vanguardia. La tela está impresa por una sola cara mediante la técnica de sublimación para lograr una alta calidad de imagen. La tela es impermeable y cuenta con una textura delgada para lograr mayor flexibilidad y resistencia a la intemperie. Los colores sólidos que podrían combinarse con este diseño de tela son negro, gris y blanco. Es ideal para confeccionar prendas de vestir como chaquetas, plumíferos y chubasqueros deportivos tanto para niños como para adultos durante la temporada de invierno. Respecto a los cuidados, se recomienda evitar blanquear la tela y lavarla con agua tibia a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de secadoras. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para obtener una mayor definición de los colores y una alta resistencia al desgaste y la intemperie.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes