cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pintura chicle
Ref.: 115035-032O0111968104100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pintura, Artistico, Arte moderno, Abstracto, Decorativo
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de estilo artístico, abstracto y decorativo en tonos de rosa claro, rosa violeta y morado lila pálido. Este diseño se caracteriza por su opacidad visual y su textura suave y rugosa.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una composición del 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Es un tejido sostenible y atemporal que puede ser utilizado en decoración, moda y otros artículos textiles.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela se encuentran la decoración de bastidores, cuadros, cojines y cestas, así como la confección de pantalones, accesorios y artículos para el hogar como caminos de mesa, individuales de mesa y delantales. Además, su capacidad para tapizar sofás, sillas y sillones la hace muy versátil en decoración.

Para su mantenimiento es recomendable no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar a una temperatura fría y admite limpieza en seco con disolventes.

Esta tela es fabricada mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza una alta calidad de impresión y colores más vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes