cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pintura chicle
Ref.: 115024-019O0111968104100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Artistico, Arte moderno, Abstracto, Decorativo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con colores principales como el rosa claro, rosa violeta y morado lila pálido. El diseño es de estilo artístico y abstracto, caracterizado por pinceladas suaves y formas irregulares que se combinan de manera armónica. Además, este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, rosa y morado para dar un toque elegante y moderno. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por su textura suave y su composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le confiere una gran elasticidad y flexibilidad. Por su parte, el diseño impreso presenta una gran definición y nitidez de los detalles gracias a la tecnología de impresión digital directa reactiva.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tela se encuentran las fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y objetos como monederos. Además, el tejido es ideal para la temporada de invierno debido a su gramaje de 195 gr/m2.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, destacar que la tecnología de impresión digital directa reactiva es un sistema de impresión mediante el cual se fijan las tintas en las fibras del tejido mediante un proceso de reacción química. Esto garantiza la durabilidad y resistencia del diseño impreso al lavado y al uso frecuente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes