cms.

Raso - Ámsterdam

Pintura roja en agua
Ref.: 114954-009O0111700000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén/Raso llamado Raso - Ámsterdam, con una composición 100% POLIÉSTER, un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene colores principales Multicolor, con atributos de ARTES (Pintura), COMPLEJIDAD (Simple) y ESTILOS (Artístico). Este diseño aporta un toque simbólico y técnico a la tela, consiguiendo una textura visual brillante, un tacto liso y delicado, con una sensación de finura y elegancia.

Los colores principales Multicolor del diseño estampado de la tela Raso - Ámsterdam podrían combinar con otros colores lisos como negro, blanco, azul marino, rojo, dorado o plateado. Las características generales de la tela y del diseño impreso son de gran calidad, con una excelente resistencia, durabilidad, frescura y suavidad en el tacto. La tela se utiliza principalmente en la moda, destacando su uso en camisas, blusas, kimonos, monos, pantalones, faldas, tops y accesorios como pañuelos. Además, también se puede utilizar para la lencería, especialmente en pijamas, vestidos de novia o vestidos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura tibia, se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la tela Raso - Ámsterdam es la sublimación (poliéster), que se basa en imprimir digitalmente sobre un papel de transferencia mediante tintas especiales de sublimación y, posteriormente, transferir este papel al tejido a través de una prensa térmica. Esta técnica de impresión permite lograr resultados muy detallados, nítidos y vibrantes de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes