cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Vida marina
Ref.: 114901-067O01112011581100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Peces, Simple, Marino, Fotografia, Oceano
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. La tela tiene un tacto suave y elástico, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo. Su diseño estampado presenta motivos marinos, con peces como elemento principal y una paleta de colores que refleja la profundidad del mar. Los tonos predominantes son el azul nocturno, el negro noche y el marrón sangre, lo que aporta un toque oscuro y misterioso. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el blanco, el gris o el verde agua. La impresión se realiza por una sola cara a través de la tecnología de sublimación, lo que garantiza una gran calidad de impresión y una alta durabilidad.

Las características generales de la tela son su rugosidad, su elasticidad y su suavidad al tacto. Su aplicación es variada, siendo ideales para prendas como pantalones, faldas, shorts, vestidos y chaquetas. Además, se pueden utilizar en la confección de accesorios como bolsos o mochilas, así como en productos de decoración de hogar como cojines, bastidores o cuadros. La tela también puede ser utilizada en la elaboración de paños de cocina y servilletas.

Para mantener la tela en perfecto estado es necesario tener en cuenta los cuidados recomendados por el fabricante, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de manera directa sobre la fibra de la tela mediante calor y presión, lo que garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes