cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Vida marina
Ref.: 114889-051O01112011581100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Peces, Simple, Marino, Fotografia, Oceano
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 135 g/m2 y un ancho de 160 cm. La tela tiene una textura y tacto liso, pero también tiene una textura visual translúcida y jaspeada. El diseño estampado sobre ella presenta un estilo marino con motivos de animales marinos, especialmente peces, en tonos azul nocturno, negro noche y marrón sangre. Además, se observa una complejidad simple en su diseño que hace que sea muy versátil para su uso en diferentes prendas.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura agradable al tacto, elástica y adaptada al cuerpo. Por su parte, el diseño le aporta una gran versatilidad y personalidad al conjunto. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la moda, tanto femenina como masculina, en particular para prendas de punto y camisetas. Además, gracias a su diseño marino, puede ser una opción interesante para prendas de ropa veraniegas.

Es importante destacar que para cuidar esta tela es necesario tener en cuenta varios aspectos, como no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar la secadora y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco está permitida, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación digital textil, que permite imprimir diseños exclusivos sobre la tela de forma nítida y duradera en una sola cara, lo que asegura una mayor calidad y durabilidad del tejido impreso. En cuanto a la combinación de colores lisos, se pueden usar tonalidades como el blanco, beige, tonos arena o gris claro para crear contrastes y equilibrios en las prendas confeccionadas con esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes