cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Enredadera abstracta
Ref.: 114730-040O0110874000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Abstracto, Decorativo, Artistico, Ondas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su acabado impermeable la hace perfecta para su uso en chubasqueros, toldos, cojines, manteles y gabardinas. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (POLIÉSTER), lo que garantiza la durabilidad del diseño estampado. El estampado es de estilo abstracto, decorativo y artístico con formas ondulantes en una mezcla de colores multicolores. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que la tela cuenta con una textura granulada, rugosa y opaca al tacto y a la vista.

La tela impresa con diseño estampado puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, blanco y el azul marino, ya que crearían un balance de color y textura perfecta. Por otro lado, entre las características de la tela base podemos destacar su impermeabilidad, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. Asimismo, su textura granulada y rugosa, le añade un carácter diferente a la tela.

Las aplicaciones y usos para este tipo de tejido son amplias, pero se destacan los chubasqueros, gabardinas y toldos, ya que son prendas que necesitan impermeabilidad y durabilidad ante largas exposiciones a agentes climáticos como el sol, la lluvia o el viento. También se pueden utilizar en decoración de exteriores, en cojines y manteles, ya que el tejido también es resistente a manchas y suciedad.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. Si se tienen estos cuidados, la tela mantendrá sus características y estampado impreso durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada, la sublimación (POLIÉSTER), se realiza mediante la aplicación de una técnica que consta de cuatro pasos: impresión, transferencia, fijación y lavado. Este sistema permite que la tinta se infiltre en las fibras del tejido, logrando una mayor durabilidad del diseño impreso. En definitiva, la Tela Impermeable - Outdoor con diseño estampado cuenta con todas las características necesarias para ser utilizada en prendas y objetos de exterior, permitiendo la combinación de tonos lisos con un diseño original y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes