cms.

Tweed - Chanel

Pintura en polvo
Ref.: 114703-065O0110774000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido creado con hilos entrelazados que aportan textura y rigidez al tacto. Este tejido es 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y ancho de 150 cm. Además, se puede aplicar en diversas prendas y accesorios de moda y hogar, gracias a la versatilidad que otorga su composición. El diseño estampado de este tejido se caracteriza por ser muy simple, con un estilo dibujado y artístico, inspirado en las pinturas de las artes. El diseño es de color multicolor, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con colores lisos.

La tela Tweed - Chanel está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante mencionar que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara. Esta característica hace que el tejido tenga una mayor fijación del diseño y sea más resistente.

En cuanto a las características generales, la tela Tweed - Chanel es un tejido rígido al tacto que le aporta robutez a las prendas y accesorios. El diseño estampado, por su parte, aporta un toque artístico y original a cualquier prenda o proyecto en el que se incluya. Adicionalmente, se destaca por su versatilidad, lo que garantiza su uso tanto en moda como en decoración.

Las aplicaciones y usos de la tela Tweed - Chanel son amplias y variadas. Se puede utilizar en prendas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y pajaritas, así como en accesorios como gorras. También se puede utilizar en cojines para salón, dormitorio y cocina, y en la decoración exterior. Su composición permite que se adapte a diferentes necesidades y gustos en cuanto a textil y hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela Tweed - Chanel. No se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Tweed - Chanel es la sublimación del poliéster. Esta técnica se basa en la transferencia del diseño mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de imagen, resistencia al lavado y una alta durabilidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes