cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pintura en polvo
Ref.: 114690-039O0110774000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido es perfecto para diversas aplicaciones, como moda (chaquetas para mujer y hombre), textiles para el hogar (cortinas de ducha) y textiles deportivos (chubasqueros y chaquetas/cazadoras para mujer, hombre y niño). Además, su acabado impermeable e hidrófugo lo hace ideal para la temporada de invierno.

El diseño estampado del tejido cuenta con un estilo artístico y dibujado, con colores principales multicolores. La complejidad del diseño es muy simple y es perfecto para quienes buscan un look colorido y alegre. Su combinación con otros colores lisos es posible con tonalidades neutras como el blanco, negro y gris, así como también colores pastel como rosa y celeste.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se destaca en una sola cara de la tela.

Esta tela técnica tiene varias características notables, como su textura delgada y lisa, lo que la hace muy cómoda para llevar puesta. Además, su acabado impermeable asegura que el agua se deslice por la tela en lugar de ser absorbida. El diseño impreso agrega personalidad y carácter a cualquier prenda o accesorio.

En términos de aplicaciones y uso, se puede utilizar esta tela para una amplia variedad de prendas y textiles para el hogar, como chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha y más. El tejido es liviano y transpirable, lo que lo hace ideal para ropa de abrigo que sea cómoda y funcional.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, ya que no debe ser blanqueada ni lavada en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño se transfiera al tejido en alta calidad y con detalles precisos. Este proceso utiliza tinta especial que se vaporiza en el tejido a altas temperaturas para fijar el diseño de manera permanente. El resultado es un tejido duradero con un diseño vibrante y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes