cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pintura en polvo
Ref.: 114686-034O0110774000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado que combina colores multicolor en un dibujo muy simple con estilo artístico y dibujado. Este diseño es perfecto para prendas y accesorios de moda y deportivos, así como para bañadores y accesorios de playa. La tela tiene un peso ligero de 110 gr/m2, es delgada al tacto y suave. La tela tiene una anchura de 147 cm y está compuesta al 100% de poliéster reciclado, lo que la hace sostenible para el medio ambiente y cuenta con la certificación GRS.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay impresión en la parte posterior del tejido. El diseño es de complejidad muy simple, pero destaca por su estilo artístico y dibujado, lo que hace que sea perfecto para prendas de moda y deportivas. Además, los colores multicolor del diseño pueden combinarse con colores sólidos en tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más fuertes como el rojo o el naranja.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es perfecta para prendas de moda y deporte como bermudas, bolsos, carteras, bañadores, y accesorios de playa. La tela es sostenible y reciclada, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un tejido ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Para los cuidados de la tela, se recomienda no utilizar blanqueador y lavar a temperatura máxima de 30 °C. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en llevar al estado gaseoso los pigmentos de tintas especiales para después inyectarlas en la fibra. De esta forma, la impresión queda fijada en la tela de forma permanente y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes