cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pintura en polvo
Ref.: 114680-018O0110774000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela translúcida con una textura visual muy interesante gracias a su acabado plisado. Además, está compuesta por 100% poliéster y pesa 90 gr/m2, lo que la hace perfecta para prendas y accesorios de verano. El diseño estampado que cubre esta tela destaca por su simplicidad artística, un estilo dibujado que recoge la técnica de la pintura, lo que lo hace muy original y único. El diseño cuenta con una variedad de colores principales como multicolor, que pueden combinarse con otros colores lisos como el blanco, beige, azul claro, o cualquier otro que armonice con la esencia estética del diseño estampado.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra únicamente impreso en una de sus caras y no en ambas. En cuanto a las características generales, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido delicado y flexible que se adapta cómodamente a cualquier tipo de prenda o accesorio, mientras que el diseño estampado se adapta a cualquier estilo dinámico y juvenil.

Dada la naturaleza de la tela, esta se adapta perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la lencería, vestidos, faldas, blusas, pareos, fulares o pañuelos. Estos usos son ampliados gracias a su translucidez, lo que permite a los diseñadores la usabilidad del tejido para confeccionar prendas y accesorios muy sofisticados y bien detallados.

En cuanto a los cuidados, es necesario seguir las recomendaciones según el tejido compuesto con un 100% poliéster, como no blanquear y lavar con temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora, planchar a temperatura fría, entre otros.

Por último, respecto a la tecnología de impresión, la tela es fabricada mediante sublimación, una técnica cuya principal ventaja es la durabilidad de la calidad de la impresión. La sublimación permite la transferencia de la tinta a un portador para imprimir láminas de soporte de poliéster. Es uno de los métodos más efectivos y precisos para imprimir en tejidos a la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes