cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Tizas pastel
Ref.: 114668-064O0110574000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Muy Simple, Desenfocado, Colorido, Decorativo, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado es muy simple, desenfocado, colorido y decorativo, con un multicolor como color principal. Este diseño se imprimirá solo por una cara mediante la tecnología de impresión por sublimación.

La tela es suave y elástica, con una buena textura y un tacto agradable. El diseño estampado es atractivo, con un efecto desenfocado que le da un toque de originalidad. Los colores utilizados en el diseño son brillantes y vivos, lo que lo hace perfecto para prendas de moda. Se puede combinar con colores lisos como el negro, el blanco, el gris y el azul.

La tela es adecuada para diferentes aplicaciones y usos, como las prendas de punto para mujer y hombre, desde tops y jerseys hasta cardigans y vestidos. También es apta para la lencería, pijamas y para accesorios como bufandas y fulares. En hogar se puede utilizar para la confección de mantas, ya sea en el salón o en el dormitorio, y para la fabricación de servilletas en el comedor. Sus características la hacen un tejido versátil y adaptable a diversas necesidades.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no secar con secadora y planchar a temperatura baja. Igualmente, se admite limpieza en seco con la excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación implica que el diseño se transfiere al tejido a través de la vaporización y solidificación de tintas especiales, lo que permite que los colores sean vivos y duraderos, resistentes a la decoloración y con una buena calidad de imagen. Además, este proceso da lugar a impresiones mucho más suaves al tacto que la serigrafía o el transfer.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes