cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Serie donuts
Ref.: 114524-018O0110173553100
Pedir Muestra
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Donuts, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok destaca por su acabado plisado y su textura visual translúcida. El diseño estampado cuenta con un patrón vectorial muy simple, inspirado en la gastronomía de dulces como los donuts, en tonalidades morado mermelada púrpura, naranja zorro y naranja claro. Este diseño podría combinar muy bien con colores lisos como blanco, negro y tonalidades de rosa y amarillo pálido. Cabe destacar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. Respecto a las características de la tela y del diseño impreso, encontramos que la tela es de 100% poliéster y su composición hace que sea ideal para aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, blusas, entre otros. Por otro lado, el diseño estampado se adapta muy bien a aplicaciones en moda y complementos. En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño en una base de papel transfer y posteriormente transferirlo sobre la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes