cms.

Tweed - Chanel

Fusión girasoles
Ref.: 114508-065O0109974000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Botanico, Girasoles, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tipo de tela de Tweed con una composición del 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de estilos botánicos y naturaleza, con girasoles, flores artísticas y flores en tonos multicolores. Esta tela sería ideal para la confección de moda y accesorios, así como para la decoración del hogar, en particular para cojines y cortinas, entre otros.

Esta tela impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textile presenta una textura rígida al tacto. Sus atributos incluyen resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para proyectos que requieran una tela resistente, como chaquetas, abrigos y faldas. Su combinación de estilos y colores hace que se adapte bien a una amplia gama de looks y estilos. Algunos de los colores lisos que podrían combinar bien incluyen amarillo, verde oscuro y marrón.

En cuanto al cuidado de la tela Tweed - Chanel, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Además, se recomienda no blanquearla y planchar siempre a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. También es importante destacar que esta tela no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso de impresión se utiliza comúnmente en telas de poliéster, y se realiza mediante la transferencia de tinta de un papel especial a la tela a través del calor y la presión. De esta forma, se logra una impresión duradera y de alta calidad. En resumen, la tela Tweed - Chanel es una opción ideal para proyectos de moda y decoración del hogar, gracias a su resistencia, durabilidad y estilo multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes